Reseñas de Animes - Agosto 2020

Reseñas de Anime - Agosto 2020

Nombre: Angel Beats
Episodios:1 temporada, 13 capítulos
 Duración: 24-27 minutos cada capítulo
Género: Fantasía
Calificación: 💛💛💛💛💛
En este Anime seguimos la historia de Yuzuru Otonashi El cual, luego de su  muerte despierta en una especie de Limbo ambientado  como escuela en la cual se topará con diferentes personajes que se resisten a morir y pelean por conquistar este nuevo mundo y así vivir esa vida que injustamente se les fue arrebatada.

Sin duda alguna este es un Anime increíble, amé y disfrute cada aspecto de este; desde los gráficos hasta la historia en sí. Cuenta con personajes originales, únicos y muy especiales los cuales poco a poco llegaremos a conocer a profundidad. Este Anime me hizo llorar, sobretodo con ese final que sin duda no me vi venir y me llego a el corazón. Está lleno de acción, amor, superación personal, misterio y un pequeño toque de comedia.

Nombre: A.I.C.O Incarnation
Episodios: 1 temporada, 12 Capítulos
Duración: 24-28  minutos cada capítulo
Género: Ciencia Ficción
Calificación: 💛💛💛💛🤍

Dos años después de la misteriosa irrupción en la que murió su familia, Aiko empieza a dar sus primeros pasos otra vez, pero una llegada lo cambia todo.

Este Anime me ha gustado un montón, esta lleno de acción y aventura; en general lo que más me ha gustado es su trama, toca temas como la inteligencia artificial y cómo esta podría llegar a desarrollar emociones. A su vez, un gran misterio lo rodea y no es resuelto sino hasta casi el final y sin duda era Justo como debía pasar. Los personajes son increíbles, los gráficos son muy específicos, muy bien elaborados y la trama sin duda rodeada de misterio; acción y aventura le da un toque especial y emocionante a la historia.

Nombre: Violet Evergarden
Episodios: 1 Temporada, 13 Capítulos
Duración: 24 minutos cada Capítulo
Género: Drama
Calificación: 💛💛💛💛💛

En este anime seguimos la historia de Violet Evergarden la cual, después de haber sido utilizada como un arma en la guerra deberá ajustarse a su nueva vida; en ella viajará y conocerá a muchas personas a quienes inconscientemente marcara sus vidas positivamente y quienes le enseñaran el valor de los sentimientos y a comprender las últimas palabras del Mayor... “te amo”.

Le tengo muchísimo amor a este anime, me ha encantado cada capítulo sin excepciones. Sin duda lo que más resalto de este es como en cada capítulo se sigue toda la historia pero nos agregan personajes y escenas nuevas las cuales cada una nos deja una enseñanza de valores maravillosas; es sumamente especial ver cómo Violet pasa de ser una chica sin ningún tipo de entendimiento por las emociones humanas a una chica capaz de demostrar esas emociones. Amo que en cada capítulo dejen una enseñanza de valores, superación personal, crecimiento y motivación, todo esto sin hacer la historia aburrida ni triste. Sin duda me encantó. Este anime cuenta con un Ova y una película y se rumorea una posible segunda temporada. Aunque en ocasiones algunas escenas pueden llegar a hacerse un poco largas esto la verdad no afecta su tan buena calidad.

Nombre: Junjou Romantica
Episodios: 3 temporadas, 12 capítulos
Duración: 24-26 minutos cada capítulo
Género: Yaoi- Romance
Calificación: 💛💛💛💛💛

En este anime seguimos la historia de Misaki el cual luego de que su hermano tenga que mudarse por trabajo el queda bajo la tutela de el mejor amigo de este, Usagi Akihiko. Misaki jamás llego a imaginar lo que podría llegar a pasar una vez viviendo con el.

Sin duda alguna este es uno de mis animes favoritos, disfruto demasiado la historia. Tiene un poco de escenas +18 pero nada vulgar ni obsceno; toca el tema de el amor de una forma muy especial y sin duda la trama es demasiado interesante , eso sin quitar el hecho de que en más de una ocasión gracias a Usagi los diálogos se vuelven muy graciosos y espontáneos. Los gráficos y detalles de esta historia son muy buenos, me gusta que le agreguen escenas dibujadas en el manga. A su vez, esta anime cuenta la historia de amor de otras dos parejas más y sin duda es muy interesante ver cómo cada historia va creciendo y formándose. Se desconoce una nueva temporada más sin embargo el manga aún sigue siendo publicado con nuevos volúmenes así que espero con ansias su próxima temporada