domingo, 23 de agosto de 2020

Reseña: Perfecto para Ti - Kate Perry

Título: Perfecto Para Ti
Autor: Kate Perry
💛💛💛🤍🤍
Freya Godwin ha perdido su creatividad.
Freya acaba de ser contratada para rediseñar la pagina web de la mejor empresa para adultos de todo el pais, pero su musa no pudo haber elegido un peor momento para desaparecer. Determinada a recuperar su sensualidad, Freya publica un anuncion en linea, con la esperanza de encontrar al hombre perfecto que la inspire.
Desafortunadamente, todos los caminos llevan al apartamento de Greg Cavanaugh, el vecino de arriba. Greg es todo lo que ella no quiere: un playboy y un tramposo abogado. Sin embargo, si el es todo lo que ella no quiere, ¿por que siente magia cuando esta a su lado? ¿Y por que al estar con el, cree que todo es posible?.

Cuando leí la sinopsis de este libro me esperaba una historia erotica corta; la verdad me ha gustado que la historia sea algo más allá de algo erotico  aunque no me parece bien que lo venda como ello ya que realmente durante la lectura conocemos más los pensamientos eroticos de los personajes más que verdaderas escenas con ese contenido. Sin embargo eso no ha hecho de la historia algo malo.

Me he sentido un tanto decepcionada con el personaje principal, que si bien tiene una personalidad buena, ella realmente es inmadura, incoherente y hasta infantil y aceptaría esto de un personaje adolescente, pero este es un adulto. Aún así, los personajes de la historia me parecen bien elaborados, no hay un personaje que no tenga algo que aportar y eso me gusta, cada personaje tiene un motivo por el cual estar allí y la historia no se siente como relleno ni pesada. Sin embargo a pesar de tener buenos personajes está historia grita cliché en miles de escenas, no hacen de la lectura algo pesado pero si que me esperaba algo mucho más elaborado que un simple “estoy enamorado de ti” “te amo” a las simples semanas de haberse conocido y sin realmente haber tenido ninguna escena amorosa antes, eso hace sin duda de la escena y la misma historia algo irreal y cliché.

Freya, decide no estar con Greg solo y por el único motivo de el ser un abogado; es entendible la situación por la que pasa Freya que la hace tener un tipo de rechazo a la profesión, pero es sin duda algo ridículo y que realmente si esa trama se hubiese trabajo mejor podría haber aportado mucho más y haber sido más fuerte.

A pesar de todo la historia es muy corta y entretiene, no es una historia que volvería a leer mas tengo curiosidad respecto a su segundo libro el cual narra la historia de la mejor amiga de Freya. Admito que la narrativa no estuvo nada mal y creo que ha sido la manera en la que la historia es narrada lo que me ha llevado a terminar este libro y no dejarlo a la mitad.